Hazte socio

¿Estás pensando en aprender a bucear? ¿Sabes que nuestro Club-escuela de buceo Narval es el más grande de Madrid? Por estas razones y otras muchas, te estamos esperando con los brazos abiertos para transmitirte todos los conocimientos necesarios y así disfrutar del maravilloso mundo subacuático. ¡¡¡Vente!!!
¿O quizá ya buceas y quieres seguir formándote para obtener titulaciones superiores? En ese caso también has dado con el club-escuela de buceo perfecto. Con Narval disfrutarás mientras aprendes, podrás hacer inmersiones nocturnas, a gran profundidad, o buceo de rescate. ¿Estás preparado? Nosotros sí, llámanos o escríbenos y hablamos de fechas.
¿O en cambio lo que quieres es tener un gran grupo de amigos para bucear, o acompañarnos a hacerlo, salir al monte, esquiar, montar en bicicleta o realizar un sinfín de actividades a disposición del que le apetezca participar? Si es así, estás tardando. Narval es tu sitio, llámanos o pásate a vernos cualquier martes, pues los martes son de Narval, de 20 a 22 h.

Si quieres hacerte socio o socia rellena esta ficha por favor y nos la envías a clubnarval@buceonarval.com y nos pondremos en contacto contigo. ¡Gracias!

 

 

Follow by Email
FACEBOOK
YOUTUBE
Instagram