Crónica de las Llaves 2023
Exito total en todo, ya 26 años con ellas, se que el recuerdo es y será muy positivo, pero falta algo que nos ha enseñado nuestro Jesús Gonzalo, el mejor maestro en cronicas y no hemos hecho.
Como el dice deben de ser inmediatas, casi, casi, después de haber acabado, calentitooo. Como ya han pasado unos días no sería igual, pero bueno unos matices hay que escribir.
No olvidéis, Narval es algo más y nunca va solo, siempre intentado aglutinar al mayor número de «bichos», porque sin ellos la foto no es igual y Narval no es nadie si no están.
Como ya conté lié la excursión porque parte de la historia de Narval y sus orígenes están en Cabo de Palos, los parabienes fueron múltiples, fue una preciosidad y para algunos algo más…
La Fiesta fue muy guapa como no podía ser menos, los premios, fueron gigantes y fabulosos y el final no existía
El tiempo nos respeto, inmejorable, con unos fondos fantásticos llenos de vida y unas alegrías con la Decobirras para no olvidar, que momentos…
El hotel como en tu casa, ideal, el trato que nos dan ejemplar
Hubo ojos que se clavaron en tres Diver, lo dieron todo. Ella, salió del agua como si lo mejor que le hubiera pasado en su vida fuera ese bautizo submarino, jajajajajaja, lo vivió como no se podria imaginar y los demás también.
Los Narvaletes, vaya piña guapaaa, que grandes, como viven las Llaves, da gusto verlos disfrutad, el futuro de esta gran locura Narvaleraaa.
Y agradecimientos, «pues ninguno» jajajajajaja, siendo tantos y serían tantos, que vaya, muy difícil, casi imposible nos faltaría tiempo, ni una queja.
Si, solo un gracias, un hombre apostó por ello en su día y a el si le doy las GRACIAS!!!
Amparo Ramos, a la que adredezco su curro que para todos fue de gran ayuda y para mí especialmente, mil gracias.
Salud ❤️