¡Personas Extraordinarias!

¡Personas Extraordinarias! Tenemos la gran suerte en nuestro querido club Narval, de poder contar con muchas Personas Extraordinarias,

¡Personas Extraordinarias!

Tenemos la gran suerte en nuestro querido club Narval, de poder contar con muchas Personas Extraordinarias, con mayúsculas, ¡si!.

Cuando llegué al club, allá por 2014… fue lo que más me llamó la atención. No podía explicarme como tanta buena gente se había juntado de forma natural, haciendo este microclima Narvalero tan de compartir experiencias y vivencias que son las que nos llenan la vida de color.

Si buscamos el significado de personas extraordinarias, creo que se asemeja mucho a muchos de los Narvaleros que conozco:

“Una persona extraordinaria es, simplemente, alguien distinto, una mujer o un hombre atravesados por una luz, una gracia, un temple que los hace diferentes y que les permite sorprendernos y deslumbrarnos a todos nosotros”.

Desde Narval, queremos compartir con todos vosotros, a nuestra persona extraordinaria de hoy. Ella consigue todo lo que se propone, sin ponerse límites, y eliminando todas las barreras que encuentra a su camino. Ha sido capaz incluso de “intoxicar” a la mitad de su familia con sus sueños… y ahora también los han evolucionado para hacerlos suyos y continúan su camino para conseguir cumplirlos.

Narval tuvo (y sigue teniendo la suerte) de poder ayudar en la consecución de uno de los deseos aparentemente más complicados de Clara… ¡BUCEAR!

Además, os dejamos un artículo donde Clara consigue eliminar las barreras nuevamente, y disfrutar de los pequeños placeres de la vida: https://www.beontrack.es/sillas-personas-movilidad-reducida-barreras/

¡No dejes de soñar nunca Clara! ¡Es una de las cosas que te hace ser la persona extraordinaria que eres! Desde Narval esperamos poder acompañarte siempre.

Vanesa Martín

Pin It