Les Sybelles (enero-febrero 2020)

25 de enero al 01 de febrero 2020 ESQUI Les Sybelles es un gran dominio de los Alpes

25 de enero al 01 de febrero 2020

ESQUI

Les Sybelles es un gran dominio de los Alpes Franceses situado a tan solo 180 Km de Ginebra. Creado en 2003 gracias a la conexión de las estaciones de Le Corbier, La Toussuire, Saint Sorlin y St. Jean d’Arves y Colomban des Villards. Está localizado en el corazón de Savoie, en Maurienne Todas ellas, suman 310 Km. de pistas y 76 remontes que la convierten en la mayor de las estaciones del valle de la Maurienne y en una de las 5 mayores de Francia.

Una de las características de este gran dominio, es la gran facilidad para todos los esquiadores de poder descubrir todas las posibilidades de la zona, dado que existen múltiples pistas azules que conectan todo el dominio, llegando este tipo de pistas hasta los 2.620 mts dando acceso a bellos panoramas que ningún visitante deberá perderse. Un dominio esquiable bien conectado ideal para principiantes y esquiadores que desean unas vacaciones tranquilas en un entorno de ensueño.

ALOJAMIENTO

http://www.hauts-de-comborciere.com/

El Lagrange Vacances Les Hauts de Comborcière ofrece alojamiento en La Toussuire, un resort familiar situado en una meseta alta soleada. Está a solo 100 metros del centro de la estación de esquí y cerca de los servicios locales. Este establecimiento de 4 plantas con ascensor presenta un estilo tradicional de Saboya que combina madera y piedra y se compone de 3 edificios distintos. Los apartamentos están completamente amueblados y disponen de instalaciones modernas. El establecimiento está situado cerca de las pistas, en el centro de la localidad. Hay una tienda de esquí justo enfrente. Después de un entretenido día de esquí, los huéspedes podrán relajarse en la sauna, la sala de vapor o la piscina cubierta del establecimiento.

TRASLADOS

Llegar en Avión al aeropuerto de Ginebra y traslado en autobús hasta la estación.

AVION

  • IDA
    • Sábado 25 de enero. Madrid- Ginebra 09:50-11:50. IBERIA
    • Sábado 25 de enero. Madrid- Ginebra 10:50-12:05. EASYJET
  • VUELTA
    • Sábado 01 de febrero. Ginebra-Madrid 12:35-14:45. IBERIA
    • Sábado 01 de febrero. Ginebra-Madrid 18:25-20:30. IBERIA

El autobús saldrá desde Ginebra hacia la estación de esquí sobre las 15:00 horas.
El autobús saldrá desde la estación de esquí hacia Ginebra sobre las 6:00 horas.

PRECIO

Incluye:

  • 7 noches en alojamiento elegido.
  • Tasas turísticas.
  • 6 días Forfait .
  • Sábanas.

Para los que van en avión:
Traslado desde el aeropuerto hasta la estación de esquí (ida y vuelta).

No incluye:

  • Seguros:
  • En la página web de Mapfre se puede obtener un seguro por unos 42 euros. Si queréis que lo gestionemos nosotros, decírnoslo.
  • Vuelos.

Recordad que tenéis que sacar los vuelos por vuestra cuenta. Para cualquier duda, podéis contactar con Miguel Ángel Lerma (652569910, llamada o Whatsapp).

Asimismo, para aseguraros la plaza tenéis que hacer un ingreso de reserva de 300 euros al siguiente número de cuenta inscribiéndoos previamente (contactar directamente con Miguel Ángel):

ES02 2038 1030 0230 04515371

Y enviar el justificante de transferencia con vuestro nombre y apellidos, indicando en el asunto Esquí Narval 2020. Titular: Club de Buceo Narval.

VUELOS RECOMENDADOS

 

Pin It