Las Llaves 2017

¿Qué tal amigo, cómo llevas el verano? Deseamos que disfrutando mucho y buceando de vez en cuando, eso

¿Qué tal amigo, cómo llevas el verano?
Deseamos que disfrutando mucho y buceando de vez en cuando, eso que no falte.

Por eso estamos aquí, para seguir con fiesta y buceo. Como te podrás imaginar en estas fechas, te escribimos para recordarte que ya tenemos aquí nuestras queridas y esperadas ¿DÓNDE ESTÁN LAS LLAVES? Este año el concurso cumple su XXI año y tenemos la suerte de celebrarlo por todo lo alto ya que serán cuatro días, si, si, mira el calendario, jueves, viernes, sábado y domingo (Puente del Pilar, 12 octubre).

Llegaremos al hotel Cavanna (La Manga del Mar Menor) el miércoles 11 para cenar allí y nos alojaremos como siempre en régimen de pensión completa hasta el domingo 15 después de comer. El concurso lo llevaremos a cabo el sábado 14 por la mañana y la fiesta con entrega de premios será por la noche ese mismo día. El resto de días (jueves, viernes y domingo) las aguas de Cabo de Palos están esperando a los Narvaleros para regalarnos su maravilloso paisaje y esa fauna tan variada que solo allí podemos encontrar.

Este año no podemos inscribirnos a última hora ya que el centro de buceo necesita reservar nuestras plazas y lo haremos según vayáis pagando. Podrás realizar el pago todos los martes de septiembre, como último día el 26, pero hazlo cuanto antes para no quedarte sin plaza. Deberás abonarlo junto con la hoja de inscripción cumplimentada en el club, ya sabes, los martes entre 20 y 22 horas. Si te fuese imposible pasarte por Narval, podrás hacer una transferencia y enviar al correo del club, clubnarval@buceonarval.com, copia del pago junto con la hoja de inscripción rellena.

* Niños de 2 a 12 años, compartiendo habitación doble, el primero gratis y el segundo al 50% (87,50€).
** Debes especificar el día o los días que las quieres realizar.

 

Formulario de inscripción

Pin It