Historia de los logos

Joe… me he visto chulo. Hace muy poco estuve organizando una salida a la Herradura con Buceo Narval,

Joe… me he visto chulo.

Hace muy poco estuve organizando una salida a la Herradura con Buceo Narval, por azar ese día me puse la camiseta de mi querida FEDAS y la gorra de mi no menos inestimable ACUC, un colega de Buceo La Herradura con una cámara del carajo que estaba por allí, le dije, por favor no te importa hacerme una foto y que resalte estos logos…

Por el año 78/79 en España no había otra forma de hacerte buceador que no fuera a través de FEDAS, con ellos me inicié y pasé a la docencia de su mano con el curso de Instructor 1 estrella, porque no se podía acceder de otra manera, mi interés estaba en el de Monitor Deportivo pero esa opción la eliminaron, aprobé mi paso a la docencia.

Por entonces empezó a oírse la certificadora privada ACUC y otras más, tuve la posibilidad de ver la estructura y contenidos de sus cursos y era el más parecido al Segunda Clase FEDAS que yo había mamado e impartido como buceador de Primera Clase, que el impuesto en el curriculum de buceador 1 estrella. Ese fue mi motivo y el de mi Club de impartir nuestros cursos de buceo con ACUC y hasta nuestros días con éxito y sin problemas.

En toda mi vida como docente y ya van unos años, jamás menosprecié ninguna asociación, certificador, federación, etc. y he luchado por las diferencias ridículas que bajo mi punto de vista había entre ellas…

 
Fíjate lo que te hace escribir llevar símbolos o logos en tu cuerpo y verte guapo, jajaja.

Muchas gracias a todos.

Salud
amarkos

Pin It