Crónicas – Refresco de rescate (mayo 2019)

Crónica APRENDER – David Poderoso La RAE define Narval como “mamífero marino similar al delfín, de cuerpo robusto

Crónica APRENDER – David Poderoso

La RAE define Narval como “mamífero marino similar al delfín, de cuerpo robusto de unos 4 m de largo y color blanco con manchas oscuras; posee dos dientes, uno de los cuales se desarrolla extremadamente en el macho, formando un colmillo horizontal”.

Pero en algún idioma, no se bien cuál, la palabra Narval debe significar aprender. Porque eso es lo que mejor hacemos en este club.

Esta semana hemos tenido algunos socios de nuevo la oportunidad de refrescar, reaprender y aprender técnicas que todo buceador debería practicar habitualmente, y ademas de la mano de profesores que le dedican pasión a enseñar. Todo un lujo.

Pero en este club no solo se aprende buceo. Se aprende a amar el mar, se aprende a amar la montaña, el deporte, la amistad. Cuántos socios que la última vez que hicieron deporte al entrar al club había sido en el instituto ahora disfrutan del esquí, de las salidas de montaña, de las bizicletadas, y todo gracias a que en este club todos podemos ser alumnos y profesores, lo cual motiva y mucho. Solo hace falta una cosa: ganas de aprender.

Espero seguir aprendiendo muchas cosas a vuestro lado.

 

Los créditos de estas jornadas de refresco – Miguel Lerma y… todos

Actores principales
Marcos
Pazi
Eloy
A Pérez.

Actores secundarios
El resto

Realizador
Jm

Guionistas
Pode
Miguelon

Artistas invitados
Pelos
Ana de Andrés.

Catering
El conejo de la loles.

Agradecimientos
Pos.. a todos

Suplente
Lerma

Efectos especiales
Noelia

Despistado
Antonio Pérez

Pin It