Crónica – Las tradicionales Zetas (mayo 2019)

Zetas 2019: Una de las cosas que solemos olvidar cuando montamos en bici por la Pedriza es que

Zetas 2019: Una de las cosas que solemos olvidar cuando montamos en bici por la Pedriza es que bajando hace bastante fresquete. Si además está nublado el fresquete ya es don fresco, en mayúsculas. No importa que estemos a finales de mayo, el sayo no hay que quitárselo. Subiendo sobra todo, hacia abajo los que llevan guantes de veranito se acuerdan de todo. Pedrolas se mete la mano en la barriga. Felix se sopla que te sopla las manos, el pulgar no le obedece para cambiar. Leticia se tiene que parar para calentar los deditos. Yolanda va con una mano hacia arriba como bailando. Juan Ramón va con su musiquita y no parece que le afecte. Jose Antonio no para de romper la bici y no tiene tiempo de pensar en el frio.

Hacía arriba Raul cuida de Leticia, Marcelo de Diego, Miguel de Nuria. Yolanda y Marión se ponen a cotillear y cuando se quieren dar cuenta han coronado y esperando a los demás se congelan, es lo que tiene. Amarkos dice que el quiere ser el último, será por el dicho… Felix y Pedrolas le van echando un ojo por si acaso. Javito no consigue hacer la digestión de la cena de anoche. José Antonio seguía peleado con la cadena. Un poco de aceite parece que le hace falta.  En estas marchas siempre es bueno que venga Jesús, nuestro Homer, es un makinón de los arreglos. Yo cuando le veo en la lista me quedo tranquilo (los Talavera también me valen, eh).

Mención especial merece Diego, se curro el paseíto después de dos años sin montar pero tiene mucha cabeza y mucho corazón el señorito, por llamarlo de alguna manera. También tiene un padre que es otro crack, así cualquiera.

Otra mención para Nuria y Leticia que venían con muchas dudas pero aguantaron como unas campeonas, ya están ganadas para la causa.
Se disfruta mucho en estás correrías aunque el madrugón sea de aupa. Faltaron muchos pero ya vendrán, los llevábamos con nosotros. El año que viene.

En la fotico, de izquierda a derecha: Amarkos, Marion, Diego, Felix, Pedrolas, Homer, Yolanda, Miguelón, Juan Ramón, Jose Antonio, Raul, Leticia, Marcelo, Andrés, Nuria, Miguel y Javito

Miguel Martínez

Wikiloc: https://www.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=36617013

Pin It