Crónica – Clásica Cercedilla-Segovia (septiembre 2019)

Esta clásica no nos trae una sino cuatro crónicas. Ni más ni menos. A disfrutarlas, hermosos. Chema Crónica.

Esta clásica no nos trae una sino cuatro crónicas. Ni más ni menos. A disfrutarlas, hermosos.

Chema

Crónica. Un año mas en la tradicional cercedilla segobia. Espectacular ruta con lluvia moderada y con las sensaciones a floor de piel . Al principio se gastaba Mas miedo que espanto pero la actitud de este gran equipo de buzis es de vivir este deporte de manera muy intensa y emocionante . Este domingo lo hemos bordado, dando este año a esta tradicional ruta un toque especial plagado de ilusiones que todos a nuestra manera hemos disfrutado de manera intensa y sensacional, Antonio viendo que la tradicional se a llevado a cabo de la manera más espectacular y con lluvia . Homer estrenando su superbici eléctrica de la leche . A Los talavera en su salsa con la ruta lluviosa y húmeda su olor a tierra mojada las respiraciones en cada pedalada llenas de entusiasmo, alegría y a todos los asistentes con la sensación de sentirnos especiales y privilegiados de practicar este deporte a 50 minutos de madrid . Cercedilla . Su montaña preciosa y mojada, la belleza de sus paisajes nos embriaga con dosis de emoción y sentimientos de superación. Un año más a todos los buzis asistentes que hemos formado parte de este bonito evento muchas gracias por compartir y por asistir y por ser vosotros mismos a los monts por esos súper 17 pedazo de kilómetros que os habéis currado. Muchas gracias antonio por tu buena actitud positiva y hacer posible este evento . Gracias a todos . A sido espectacular.

Antonio Marcos


Joe Chemita, sin ningún animo de quitar importancia a tu guapísima crónica, tenía que decir algo. Ha sido una clásica que como decía Eloy no olvidaremos, jamás subí la Fuenfria solo con Narvaleros, y además con dos novat@s, la Noe y el Luis, que han alucinado y disfrutado a tope, la niebla que nos envolvía todavía hacia que la unión fuera más intensa.
Gracias Pedro, nos ha llevado a ver la mejor panorámica del Acueducto de su Segovia.
Tantos gratos y bellos recuerdos de amistad con un elevado grado de amor hacen que pase lo que pase cuando los Buzis/Mont decimos vamos, vamos, se va y con toda la consecuencias.
Sed siempre positivos,
Narval os agradece vuestra asistencia de la manera que fuera, Jajajajaja.
Muchas gracias
Salud

Luis


Lo primero daros las gracias por vuestra acogida en esta gran familia.
El tiempo amenazaba estropear el día, pero por la mañana la ilusión y las ganas de ver eso que todos me habíais contado, podía más que las «cuatro gotas» que pudieran caer.
Y la verdad es que ha superado las espectativas aunque la niebla obligará a repetir para contemplar bien el paisaje.
Un bonito paseo y una gran compañía.
Un fuerte abrazo.

Noe


La Clásica de 2019 fue una experiencia vital. Lo inesperado que nos regaló ese día fue toda una lección de vida: avanza hasta cuando las condiciones parezcan adversas, disfruta al ver cómo otros disfrutan, y sobre todo deléitate al no ver dónde te lleva el camino. Goza por poder concluir lo que empezaste. Emociónate cuando un amigo dedica su energía a darse la vuelta y asegurarse que a nadie le falta y por el amigo que grita fuerte para animar al grupo aun cuando las fuerzas son justas. Y como no, saborea a quien comparte dulzura que facilita el camino.

Pin It